jueves, 29 de abril de 2010

Letras flamencas

El cante de hoy,
el cante antigüo
yo conozco las raices
y los dos lo da lo mismo...
y sólo digo una cosa,
el que la lleva la entiende
no nos hemos vuelto loco
que nadie me de consejo
que ya me equivoco solo.


Se acabaron las porfías,
si a tí te quiere tu madre,
a mi me quiere la mía.


No siento pena ninguna,
porque el mundo me critique
no siento pena ninguna
yo soy águila imperial,
y mientras tenga una pluma
no dejaré de volar.


Como las raíces
de la enredadera
se va alimentando
mi pena
mi pena en mi pecho
con sangre de mis venas
yo no se por donde
ni por donde no
se me ha liado esta
soguilla al cuerpo
sin saberlo yo


Que te lo digo por tu bien
torres mas altas calleron
que aunque te sobre el dinero
no me trates con el pie
que eso no es de caballero



En criticar y murmurar
el tiempo que has malgastado
mejor lo hubieras empleado
en blanquear tu fachada
que bien sucia la has dejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario